Blog de Elina Sánchez

Un espacio para compartir, con temas de actualidad

Interactua en el blog

Pongo a tu consideración temas de actualidad relacionados con promover la salud física y mental, me agradaría mucho tu aporte al blog con tus comentarios, solamente te pido ser respetuosa(o) con todas las personas que expongan sus comentarios.

¡Cuerpo y mente de forma integral!

Última publicación

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, comprender y manejar nuestras propias emociones, así como las emociones de los demás. Involucra desarrollar habilidades como la auto conocimiento, la auto control, la auto motivación, la empatía y las habilidades sociales. Te invito a leer mi publicación y que conozcas más sobre la inteligencia emocional y cómo te puede ayudar a mejorar tu salud mental.

Blog 4

Publicaciones anteriores

¿Qué es la naturopatía?

La naturopatía es un enfoque de medicina alternativa que se basa en la creencia de que el cuerpo tiene la capacidad innata de sanarse a sí mismo. Se centra en el uso de métodos naturales y no invasivos para promover la salud y tratar enfermedades. Los naturopatas considermos varios aspectos de la vida de una persona, como la dieta, el ejercicio, el descanso, el estrés y el entorno, para determinar la causa subyacente de una enfermedad y diseñar un plan de tratamiento personalizado. Te invito a leer mi publicación y que conozcas más sobre qué es la naturopatía y cómo puede ayudarte a ciudar tu salud física y mental.

Terapia con flores de Bach

La terapia con Flores de Bach es un tipo de medicina alternativa que utiliza esencias florales para promover el equilibrio emocional, mental y espiritual. Fue desarrollada por el médico británico Dr. Edward Bach en la década de 1930. Las 38 esencias florales de Bach se obtienen de flores silvestres y plantas, y se cree que contienen la energía curativa de la planta. Estas esencias se diluyen en agua y se toman oralmente o se aplican tópicamente. El objetivo de la terapia con Flores de Bach es tratar las causas subyacentes de los desequilibrios emocionales y promover una sensación de bienestar general. Te invito a leer mi publicación y que conozcas más sobre la terapia con flores de Bach que de seguro te ayudarán en tu bienestar emocional.

Síguenos

Accede a nuestro contenido y mantente al día con nuestras promociones.

Comunícate

+593 96 123 5724

Suscríbete a newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellido

Tus datos siempre están protegidos, conoce nuestra política de protección y tratamiento de datos

Abrir chat
Hola 👋 Un gusto saludarte
Soy Elina Sánchez...
Naturópata y Terapeuta Gestalt en desarrollo personal y social. Gracias por comunicarte.
¿Cómo puedo ayudarte?